Quecosa Pecosa complementos neo-vintage.


                                                   http://quecosapecosa.blogspot.com
Complementos artesanales, innovadores y realizados en telas recicladas. Ese es el leitmotiv de Quecosa Pecosa, un proyecto surgido de las manos de Anna Ferrer y Àngels Gutiérrez (Angie) con la aspiración de canalizar sus dotes creativas, sus habilidades para el diseño y su deseo de reutilizar todo aquello que otros desechan en una actividad profesional que no pusiera en jaque su vida familiar.
Las de Quecosa Pecosa son piezas con personalidad propia, al margen de las tendencias del mercado, totalmente realizadas a mano y con un esmerado acabado. Desde la elección del diseño hasta las telas, pasando por el cosido y el forrado manual de todas las piezas o el cuidado montaje de los detalles; todo en sus colecciones rebosa una identidad diferenciada, la de sus autoras.
Cada pieza de Quecosa Pecosa es un objeto con corazón y con personalidad propia. Y en sus colecciones lo mismo tiene cabida un collar a partir de un botón forrado e ilustrado con una muñeca dibujada por Angie –la Pequi, en honor a la marca-, que complementos con las telas de temporada de un diseñador de moda, o diademas y foulares infantiles. En Quecosa Pecosa no hay dos piezas iguales, pero sí una adecuada para cada persona, sea cual sea su edad y gustos. 
 
        Nos encanta porque tiene ese toque neo-vintage tan especial.